Recetas para la dieta dukan

viernes, 21 de junio de 2013

TALLARIMIS CON PAVO


Hola Chic@s. ¿ Que tal estáis hoy?
Hoy os traigo una de mis comidas socorridas cuando estoy en días PP. Muchas veces se me olvida descongelar algún trozo de carne para hacerlo a la plancha y entonces recurro a este plato que me gusta mucho. Es simple, pero está rico.
A mí me encanta todo lo picante (ya lo iréis descubriendo) así que siempre que puedo le echo a mis platos cayena o chili, como en esta ocasión.
Sin más preámbulos voy a poneos la receta.

Ingredientes:
  • 1 paquete de Tallarimis (125 grs).
  • 100  grs de Fiambre de jamón de pavo.
  • 1 Loncha de jamón curado o cecina (opcional).
  • 2 CS de queso de untar 0% casero.
  • Un chorrito de leche.
  • Especias al gusto (Espaguetis y chili).
  • 1 Tarrina pequeña de queso fresco.
Elaboración:
  1. Corta el fiambre en lonchas y luego en tiras y ponlas en la sartén para dorarlas un poco.
  2. Cuano estén un poco doradas, echa el jamón curado si le vas a poner.
  3. Agrega el queso de untar y el chorrito de leche para aligerar un poco el queso y echa las especias (si tienes aroma de queso se podría agregar también).
  4. Cuando se halla disuelto el queso, añade los tallarimis y remueve para que se integren en la salsa.
  5. Pon todos los ingredientes en un plato, coge la tarrina de queso fresco y desmígalo encima de los tallarimis.
  6. Mete el plato al microondas en modo gratinar durante unos 5 minutos. No se dorará el queso pero por lo menos estará caliente.
Nota: 
- Si no queréis ponerle jamón curado o cecina, también está muy bueno. Ya os pondré una entrada poniendoos una comparación de los valores nutricionales  entre la cecina (permitido) y el jamón curado (tolerado).
- También se puede utilizar un queso con un 3 % de grasa al final para gratinar en vez del queso fresco, pero este ya contará como tolerado.

Espero vuestras opiniones y vuestras variaciones.


Un saludo y un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario